miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL DIA DE LA CORRUPCION

27 DE OCTUBRE DIA DE LA CORRUPCION ARGENTINA























Inauguró el Centro Biotecnológico Agroforestal en Resistencia, Chaco.

Hizo lo estafa Mismo viaducto de la ONU (Anunciado en 2009, ONU de la estafa Plazo de 10 meses párrafo terminarlo) y Que la ONU tenia Costo de 60, Pero terminamos Pagando, MILLONES CIENTO VEINTE. Sabes a la Empresa de Quien Le pagamos ESA millonada? ¡Siiiiiiii un Una Empresa de Lázaro Báez! ¡Nunca menos







Se robaron Casi TODAS las arcas sacandolas en Bolsas de consorcio, malgastaron Dinero Público en obras Que jamas sí terminaron, Porque gas importaron Acá no hay, si te mandan Dinero del exterior te lo pesifican, nos metieron un cepo de las Naciones Unidas Nosotros, Pero Ellos siguen Sacando Dólares del País.
No te dejan comprar mas que la altura de la ONU de Dólares párrafo Ahorrar (y te persiguen to view si los sacas del banco o no)
Como estafa Todo eso no les Alcanzó, PORQUE LAS MALAS GESTIONES SE PAGAN CARO, Ahora van Por los Dolares de las viviendas Que alquilen de 1 a 6 Días a Turistas.
(Y sí quejaban De La persecución De Los Militares .... JA!) 












Tras ONU Pedido de Acceso a la Información Pública Realizado por la ONU en particular, sí Supo Que la AFIP Mintió Una Vez Más ...
El ministerio Por regenteado Jorge Capitanich, aseguraba en el SUS Informes semestrales, Que la AFIP SÓLO habia Gastado $ 4.800.000 de mayo . de 2010 un mayo de 2014, MIENTRAS Que la AFIP Tuvo Que reconocer Que Lleva gastados $ 259.700.000 
Nos tomaron el pelo Una Vez Más, Con respecto al destino de los Fondos Públicos ... (Nada nuevo bajo el sol)

http: / /diariohoy.net/politica /escandaloso-ocultamiento-de-La-AFIP-3 9330


Contar Sin los Gastos Por 500 Llaveros de lona, ​​y la Construcción De Una cancha de fútbol. Also sí pagaron $ 60 mil de un ingeniero aeronáutico de la ONU Por "servicio de Ingeniería, Diseño, modelado y Análisis Estructural párrafo aeronave del Proyecto UNASUR I", lo cual sea RESULTA redundante En Una Empresa Donde dos de Sus Directivos hijo Ingenieros Aeronáuticos: Franco Giuggioloni y Lautaro Carioli; Quien precisamente, Como Directora Gerente autorizó el Pago de Todos Estós Gastos.

# LaDécadaGanada  !!! 


http://www.clarin.com/politica /Gastos-dudosos-firma-controlada-Campora_0_1226877324.html



"Seré La Más mala, also Pero, La Más Bonita" ... Tanto es asi, Para que el verso mas linda en Las fotos, desde Presidencia de la Nación realizaron Una compra de 10 Equipos Importados de Japón Que ayuden un Devolver Una buena imagen .
Segun revelaron fuentes de Presidencia al Diario "Hoy", Se Trata de Cámaras Tipo réflex Nikon D4, (el solitario Cuerpo Tiene ONU Costo de $ 115.000 Más IVA Cada Uno) Con objet IVOS AF-S 24-70 mm f / 2,8, Que hijo del los Equipos Más Caros y sofisticados de Los que se consiguen en el Mercado. Un this Monto Hay Que sumarle Otros Accesorios para Las Cámaras, Por Lo Que La Cuenta total de SUPERA Los Dos Millones de pesos. Todo el mar Por Tener Una Buena Foto de la presidenta. . Inclusó, los Fotógrafos de Presidencia Tienen Órdenes Precisas párr retratar una Cristina y las fotos Que FINALMENTE SE difunden Pasan Por un exhaustivo filter 

Fuente: 
ht tp: //diariohoy.net/politica /cristina-Gasta-mas-de-2-millones-para-mejorar-su-imagen-en-las-fotos-39118



Se van a ahogar y Los Vamos A Tener Que Pagar Por "héroes Nac y Pop" ...

El velero escuela "La Sanmartiniana", comanda Que El destituido guardiamarina devenido kirchnerista Julio César Urien, partiría en los Próximos Días Con Una Dotación de militantes de La Cámpora - Con escasa Experiencia náutica- Rumbo a las Peligrosas aguas del Atlántico sur. La idea Que los Motiva es "colonizar" las Islas Malvinas. Desde la marina advierteron Que Se Trata De Una "locura". "Nada bueno podra salir de Esta Aventura Con mucho de Política y muy Poco de Conocimiento marinero", aseguran.

Nota Completa: 
ht tp: //www.urgente24.com/231406-Peligrosa-aventura-militante-de-la-Campora-parun-colonizar-Malvinas
























No hay comentarios:

Publicar un comentario