jueves, 23 de octubre de 2014

LOS ARGENTINO SOMOS REYES DE PELOTUDOS







15/6/15




22-5-15






10/2/15
Carlos García Muñoz agredió a su víctima con una navaja, la ató, violó y golpeó hasta desmayarla. Fue arrestado in fraganti. Purgó diez años en una prisión española por violación. Liberado en 2011, volvió al país. El Gobierno lo contrató de inmediato y le da trato de héroe porque en los 70 fue víctima de la dictadura.

Que linda gente no? degenerados, delincuentes, corruptos y mafiosos.




El legislador porteño Gustavo Vera, quien acaba de lanzarse a la campaña proselitista para jefe de Gobierno de la Ciudad, amigo del papa Francisco y del senador nacional Fernando Solanas, ampliará hoy lunes 02/02 la denuncia que ya hizo contra Antonio Horacio Stiusso y lo que él denomina “la banda de los ingenieros”: un grupo de directores operativos de la ex SIDE que levantó un holding de empresas, incluyendo una tal American Tape SRL, en la que aparecen Stiusso y Horacio Germán García. Pero la cuestión va mucho más allá: la gente de la ex SIDE aparece sospechada de participar de la trata de personas y de una red de prostíbulos.

Corroroba muchas de las denuncias contra Stiusso, Lorena Martins, entrevistada vía correo electrónico (ella vive en España) por Santiago Asorey, de la Agencia Paco Urondo. Ella es la hija de Raúl Martins, un ex agente de la SIDE y propietario o socio de numerosos prostítulos en México y la Argentina:

- En 2011 denunció a su padre Raúl Martins, ex agente de la SIDE, por ser el responsable de una red de prostíbulos y de trata de personas en la Ciudad de Buenos Aires y en México. ¿La denuncia involucra a otros agentes de la SIDE?















Legisladores kirchneristas impulsan un proyecto para otorgar un subsidio mensual de $7680 para las personas trans mayores de 40 años que no tengan ingresos superiores a $22 mil. Ahora los jubilados se pueden a coger a este subsidio - tienen todos los requisitos ya que despues de los 40 años le rompieron  el campanarioi con el estudio de la prostata y cobran menos de 22 mil 




HABLAN DE POLITICA DE CRIMINILASACION 
Y
NADA HACEN POR 
LOS JUBILADOS
POR DISCRIMINACION QUE TRABAJARON MAS DE 30 AÑOS
HABLAN DE REPARACIÓN ECONOMICA Y LOS JUBILADOS CON LOS JUICIOS
CUANDO SE LO PAGAN
ESTAMOS HACIENDO DISCRIMINACION
QUIEN TRABAJO TODA LA VIDA NADA QUIEN PARO EL CULO TODO
LOS SECRETARIOS GENERALES
QUE HACEN






TODO ESTOS SUELDO SE PAGA CON EL SACRIFICIO DE LOS JUBILADOS A ESTOS PECHOS FRIOS JUNTOS A ESTOS ESTOS POLLO ASADO AL ESPIEDO QUEMADO POR EL ORTO Y QUIEN PUSO EL MONI NADA
SOMOS UNOS VIVO ATOMICO DE PELOTUDOS QUE NO HACEMOS NADA






06-11-14














Para no quebrar se tiene que triplicar la gente que entra", dice el librero elogiado por Cristina Kirchner por no subir los precios
Gabriel Barrios adhirió su comercio en Neuquén a Precios Cuidados y en febrero pasado protagonizó un spot en Fútbol para Todos; hoy dice que no puede sostener el negocio
"Estamos entre que cerramos o que buscamos una estrategia para que la gente se enamore de esta idea, pero no queremos aumentar los precios". Gabriel Barrios es librero, de Neuquén, y cuando a principios de años decidió adherir su local a la política oficial de Precios Cuidados fue felicitado hasta por la presidenta Cristina Kirchner. También protagonizó un spot transmitido en Fútbol para Todos en febrero pasado.
Le fue muy bien al comienzo, vivió un furor de ventas y hasta se acercaron clientes de otras zonas de Neuquén y de la región. Pero su realidad cambió por completo con el paso del tiempo. Hoy, por no aumentar los precios, su negocio está al borde de la quiebra porque los costos no le dan.
"Estamos pasando en un momento de toma de decisiones difíciles. Tuvimos un furor de ventas que se acabó pronto", admitió Barrios en diálogo con radio Continental.
Según relató, la caída en las ventas se debió a una cadena de factores que, en conjunto, complicaron su situación. La decisión de comprar sólo a proveedores que respeten la misma idea lo privó de ofrecer más variedad de productos, que se profundizó aún más cuando hace pocos meses una librería de una franquicia se instaló cerca de su negocio.
"Encontré una distribuidora que se maneja muy bien y no se abusaron de ese momento", recordó el librero, y luego agregó: "A menos de tres cuadras pusieron una librería de franquicia comercial. La gente va ahí porque paga un poquito más porque nuestro stock de variedad se redujo". Según detalló el diario La Mañana de Neuquén, su librería cuenta ahora con apenas 150 artículos.
Su situación también se complicó cuando subieron algunas tasas municipales y hasta el alquiler, decisión que tomaron los dueños del local que especularon que por sus mayores ventas podría enfrentar más costos, según contó Barrios. Además, por las fuertes ventas en los primeros meses tuvo que recategorizarse ante la AFIP.
"Por el volumen de venta tuvimos que recategorizarnos, cosa que fue ficticia porque al poco tiempo volvieron a bajar como antes y ahora tendría que volver a ser monostributista. La única manera de salvar el negocio es que se triplique la cantidad de gente", aseguró.
Barrios afirmó no haber recibido ningún tipo de ayuda del Estado o subsidio por adherir voluntariamente al plan Precios Cuidados. "Lo hicimos para cuidar a nuestros vecinos", sostuvo este librero, que más allá de su complicada situación dijo que aún seguirá apostando a la idea: "Hemos mantenido y seguiremos manteniendo la idea de mantener los precios de manera injusta".








No hay comentarios:

Publicar un comentario