miércoles, 16 de noviembre de 2011

24 de MARZO DIA NACIONAL DE LA MEMORIA




LOS DOS MAS IMBECILES EN NEW YORK



¿QUE ESCONDEN CON EL PACTO DE IRAN?




ASTA LOS HUEVOS ARGENTINOS - ARGENTINAS Y ARGENTINITOS



EL TIEMPO NO CAMBIA DE LOS GUERRILLEROS
SINO LOS PERSONAJES DE TERROR
"EL RIO DE SANGRE QUE SE APROXIMA"
RECUERDEN ESTAS PALABRAS  

MEMORÁNDUM

YA ES LEY EL ACUERDO DE LA ARGENTINA CON IRÁN

La norma, que ayer a la madrugada fue sancionada por el Congreso, fue publicada en el Boletín Oficial.






YO SEÑ ORMAN 
YA ESTA MUERTO



EL DIA QUE LA PLAZA DE MAYO PUTEO A KRETINA.

A CADA KK LE LLEGA SU SAN MARTIN.
RECORDANDO SOBRE LAS VIAS
Cuando uno de los familiares de las víctimas de la tragedia mencionó a la Presidenta durante uno de los discursos del acto por el aniversario de la tragedia de Once, la reacción del público fue de repudio.
PLAZA DE MAYO UNA SOLA PUTEADA
La presidente KRETINA WILHELM fue abucheada y criticada anoche, al ser mencionada en el acto de Plaza de Mayo por el aniversario de la masacre de Once.
ESQUIVEL MANOS SIN SANGRE
En el momento que María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini, una de las 51 víctimas de la masacre, habló del discurso que la Presidente brindó el jueves en el predio de Tecnópolis y en el que se refirió al primer aniversario de la masacre, los asistentes comenzaron a silbar, abuchear e insultar.
“Nuestro dolor no es sólo un mal momento de la vida como expresó (la Presidente) en su discurso de ayer, sino de la inacción de su propio gobierno”, sentenció Rey, que además manifestó que “todos los integrantes del Gobierno tienen alguna responsabilidad de los sucedido por acción u omisión”.
KRETINA  SIN ACTIVIDAD OFICIAL EL DÍA DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA
Minutos antes de que comenzara el acto central en la Plaza de Mayo convocado por los familiares de las víctimas de la tragedia de Once a Plaza de Mayo, la Presidenta de la Nación se encontraba en su despacho de la Casa de Gobierno.
Desde la Casa Rosada, no se informó sobre ninguna actividad oficial. La mandataria estuvo toda la mañana en la residencia de Olivos y arribó a las 17.17 en helicóptero a la Casa Rosada.
SE COMIO TODAS LAS PUTEADAS Y ORDENO GUARDAR SILENCIO.


TANTO TIENE TANTO VALES 


PARA INTELIGENTE



1° DE ENERO DE 1945.

HITLER, DESDE SU BUNKER, DABA SU DISCURSO PARA RECIBIR EL AÑO, DICIENDO QUE ESE IBA SER EL AÑO DEL TRIUNFO, CON LA LLEGADA DE MARAVILLOSAS ARMAS Y LA RECONSTRUCCIÓN DE TODOS LOS EJÉRCITOS, MIENTRAS BERLÍN SUFRÍA EL ATAQUE DE MIL BOMBARDEROS ALIADOS, EL MÁS DEVASTADOR QUE RECIBÍA LA INFORTUNADA CIUDAD EN TODA LA GUERRA. EL PUEBLO SE ESCONDÍA BAJO TIERRA, Y SÓLO LOS FANÁTICOS PODÍAN SOSTENER LA MENTIRA. 



1° DE MARZO DE 2013

LA ABSURDA REINA BANANERA DA UN DISCURSO INVEROSÍMIL, CREADO POR SU CORTE DE ADULADORES, PARA QUE UNA BANDA DE ALQUILADOS Y LADRONES FESTEJE SU IGNORANCIA Y DESIDIA.

UNIENDO LOS DESTINOS DEL PAÍS A UNA REPÚBLICA TERRORISTA, KRETINA FESTEJA ENTRE LA DEVALUACIÓN Y LA CESACIÓN DE PAGOS, SU IMPÚDICA IMPUNIDAD, AL SON DE BATUCADAS MERCENARIAS. SERÁN LAS MISMAS QUE DENTRO DE POCO-DESGRACIADAMENTE-INTENTARÁN TOMAR LOS BANCOS POR LA FUERZA CUANDO SE ACABE LA ORGÍA DE MENTIRAS KIRCHNERISTAS. LO SUFRIREMOS TODOS. PERO LOS CULPABLES SERÁN LOS EXCREMENTOS QUE VOTARON A ESTE GOBIERNO DE HIJOS DE PUTA.





HASTA CUANDO HAY QUE BACANLO A ESTOS H.PUTAS
EL PUEBLO ARGENTINO 
¿QUE HACEN?
ESTAS CUCARACHAS
ESTAS GARRAPATAS DE LA SEUDO DEMOCRACIA
¿VIVEN DE LOS GILES?
VIDELA TE QUEDASTE CORTO



LA MAYOR DE LA FORREADA 
LOS FIGURETTI DE LOS POLÍTICOS
¿FALSO DE PORQUERÍA??



A 25 años de 

"La casa está en Orden"

La rebelión militar de Semana Santa marcó un punto de inflexión en el gobierno de Raúl Alfonsín. La gente respondió en apoyo al gobierno legalmente elegido.

(Fotomontaje Javier Candellero). 
16 de abril de 1987. En Campo de Mayo, los soldados debieron escuchar el repudio de los civiles por el levantamiento carapintada (Antonio Carrizo / Archivo). 

El próximo 19 de abril habrá transcurrido un cuarto de siglo de una de las movilizaciones populares más grandes de las que se tenga memoria. Fue una resistencia pacífica a la rebelión militar de Semana Santa, encabezada por Aldo Rico. 

¿Que ha cambiado?
¿Nada?
¿La historia se repite?
Lo que cambia es el personaje de la historia
Dictadura militar = Democracia
el unico botin
que paga las consecuencia 
es el pueblo
observen
Taxista baleado en Córdoba 

 

ES COMUN TODO LOS DIAS 

Se trata de un joven de 27 años quien fue asaltado en barrio Fragueiro. Fuentes policiales informaron que dos personas abordaron el coche en la intersección de las calles Yadarola y Juan B. Justo. 
Momentos después robaron dinero al taxista y le dispararon en una pierna antes de darse a la fuga. 
Por el hecho el trabajador fue trasladado al hospital de urgencias.
FUENTE DE INFORMACION:

Detienen a joven por la muerte de una anciana 
Es por el asesinato de una mujer de 86 años ocurrido en junio pasado en Villa Allende. Franco Leonel Correo fue apresado ayer en el centro de Córdoba. 
POR JURISPRUDENCIA LOS HIJOS DEBEN COBRAR LO QUE LA LEY DETERMINA
LA CAMARA CIVILY COMERCIAL FEDERAL – QUE LLEVA LA CAUSA2052/99 – CONFIRMO UN FALLO POR EL QUE LO MOTIVO DE UN TIROTEO ENTRE LA POLICIA FEDERAL Y DOS DELINCUENTES.
FUERON SORPRENDIDOS “INFRAGANTI” – CUANDO ASALTABA UN GARAJE. SE PRODUJO LA MUERTE DE UN DELINCUENTE.
LA SENTENCIA UNICA EN ESTE PAIZ – ESTABLECIO ADEMAS DE LAS COSTAS – DEBE RESARCIR EL DAÑO MORALA LA VIUDA.



PORQUE A LA VIUDAD DEJO A LOS 3 HIJOS SIN PADRE Y FUE ABATIDO LE ENTREGO DEL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTE $125.000 – MAS INTERESES. YA QUE ESTE ATORRANTE – SE LE ENTREGO PORQUE A EXPERIMENTADO UN DOLOR MORAL POR SU PERDIDA. DOLOR QUE DEBE RESARCIRSE? 
EL DELINCUENTE ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO Y LA CIUDADANIA TAMBIEN TIENE DERECHO DE COBRAR ESE IMPORTE - ENCONTRAMOS HOGARES Y FAMILIA DESTRUIDA POR ESTO MAL VIVIENTE


ESTO ES APOLOGIA DE LA DELINCUENTE 
Y
TERRORISMO
DONDE LA PUTA QUE LO PARIO ESTA MIS DERECHO

******************************

  

Desde que nací, allá en el año 60, la evolución de las tecnologías se fue actualizando a una velocidad diferente a la capacidad del ser humano para asimilarlas; muchas novedades en un corto tiempo para cerebros medievales.
No supone un problema mejorar o mejor dicho, hacer la vida mejor para nosotros es muy positivo; pero aprender a convivir con ellas supone abandonar mucho de nuestra forma de ser casi violentamente.
Internet atrapa, seduce y obliga, sin darnos cuenta, a minimizar nuestra seguridad. Caminamos por una senda porque otros también lo hacen y nos resulta muy cómodo, agradable, moderno hasta tranquilizante; mientras nuestros brazos van bajando y comenzamos a desatender nuestra intimidad. Cada vez es más fácil olvidar quién eres e imposible saber lo que deberías haber sido si no hubiera existido Internet.
Agrego este enlace al estudio hecho por Ricardo Lomoro con profundidad, donde encontrarán más luz sobre este tema.

  

¿Y tú de quién eres?


Una cristiandad perseguida

¿Quién dice hoy que es cristiano abiertamente sin recibir burlas o soportar a oradores que descargan odio, producto de toda una lectura segmentada de la historia. ¿Quién puede amar a su prójimo sin parecer idiota? ¿Cuantos, hoy en día, se atreven a decir Jesucristo sin sentirse pertenecientes a una secta de arcaicos soñadores cómplices de pedófilos o parientes de inquisidores?
Cualquiera sea el dedo que nos apunte por decir que somos cristianos no ha sido producto de una fe que ya no se sostiene, sino de una acción política que golpeando las cabezas de todo ser humano, informan las 24 horas de la victoria de la diosa razón sobre la tenebrosa cristiandad. A todo esto sumemos la violenta acción del islam sobre el mundo cristiano y ya solo nos faltaría hacer las maletas e irnos a Marte para no molestar a nadie.
La mayor arma con que contamos los que creemos en Jesucristo es la fe y ante la destrucción planificada que toda esta gente tiene sobre nosotros, está el poder que el amor nos da. Mantenerse fuerte en el puesto sin moverse ni un centímetro es el mejor combate contra todo este mal.
La confusión creada por las ideologías en Europa va destruyendo el propio suelo donde nos paramos todos, y conducen a miles de ciegos a caer en un pozo.
Lo mejor de todo esto es que hagan lo que hagan, sabemos que nosotros vamos a ganar.A mi me gustaría crear una empresa;entonces soy de derechas. Sostengo que hay que ayudar a los más necesitados; soy de izquierda. Creo en la competitividad para mejorar; ahora soy de derecha otra vez. Y en la paz; vuelvo a ser de izquierda. Creo en Dios; entonces soy de derechas. ¿Cuándo fue el día que dejé de pensar por mí mismo?. La lista de lo que me gusta o no, me cambiaría de bando mientras voy leyendo renglón por renglón. Encuentro mucha gente que coincide en muchas cosas y visten uniformes distintos. Defienden a su partido más que a sus propias vidas y han aprendido a ver lo que les muestran y no lo que ellos quisieran conocer.
Izquierda y derecha suenan más a latas de conserva llenas de porquería que a opiniones creadoras de un bienestar general. No hay nada malo en tener ideas diferentes, pero si es terrible cuando se adoctrina a la gente enseñándole que el verdadero mal se encuentra en un solo lado.
  

El camino de la indignación


Recuerdo la caída del presidente De la Rua en Argentina y de la imposición del corralito.La suma de políticas muy alejadas de solucionar los problemas de la gente de la calle junto a la corrupción obscena, hizo que estallara la indignación popular en la calle donde se mezclaron manifestaciones violentas y pacíficas de la hartázgo de la gente reclamando el fin de tanta injusticia.El poder se hizo fuerte en la calle.
Las asociaciones barriales y diferentes tipos de grupos, promovieron nuevos caminos a los indignados argentinos, que con el tiempo, fueron envueltos en viejas frases de promesas y mucho circo revolucionario, sin percatar que volvían a viejas sendas donde los maestros del marketing político les harían bailar una música muy distinta a las que el pueblo quería oír.
Hoy sigue la indignación en la gente, como un hombre que encorsetado y bien atado, camina dentro de una celda acolchada y bien aislada de la realidad.
Nunca estuve en contra de los sueños y del esfuerzo de la gente por mejorar, pero lo que hoy resulta ser una solución, como una nueva luz que ha parido la experiencia social, no es más que otro disfraz. Hoy en día, los "Indignados" en toda Europa van olfateando cómo se evaporan sus esfuerzos o, lo que es peor, cómo algunos saldrán a defender sus derechos (pero no mucho) para llevarlos por otros caminos que siempre resultan ser muy alejados de donde ellos querían transitar.


Atentos al mediador

Cualquier acción que suponga detener violencia, es siempre bienvenida. Pero ¿Qué es lo que quiere realmente el mediador? ¿Es capaz de resolver y estar a las alturas del conflicto?
Zapatero no ha resultado ser transparente a la hora de resolver problemas y para más desgracia, nunca se sabe qué es lo que quiere hacer. Muchos dirán que es muy hábil como político, pero el daño que hace la gente que se cree capaz de todo menos dar misa en este mundo, es enorme.
Zapatero se cree muy listo y ve llano a todo ser humano sin evaluar las inteligencias ajenas; con el mundo árabe en conflicto en las narices no tengo fe en las artes de nuestro presidente, es más, me huelo a una puerta que se va abriendo para que irrumpa todo lo que Zapatero dice odiar.

La culpa ya no importa

Realmente quién tiene la culpa ya no me importa tanto como qué es lo que haremos con semejante targedia mundial.


La paz robada

Todo pasa tan deprisa y seguimos mirando sin enterarnos de nada.

Todos somos Cristina

Pensar diferente, hoy tiene muchos nombres en Argentina. Facha, nazi, opresor, represor, yanqui, usurero, anti patriota o cualquier otro que puedan llevar al nivel más bajo a cualquiera.La verdad absoluta en la Argentina, reina de nuevo y brilla cegando a los enemigos de la prosperidad, el entendimiento, la honradez y todas las maldades que permanentemente han atacado el nombre KirschnerDios guarde a los que no disfruten del gobierno. Dios no permita nunca que sea del rebaño de Cristina.


Esperando estamos

Ni derecha ni izquierda, ni altos ni bajos, ni del norte ni del sur, porque la historia del verso ha terminado. Y no se trata que detrás de un icono se encuentra el 100% de la solución sólo porque fue oposición. Cansados estamos de ver campeones de la pelea y pocos ( yo diría ninguno ) personajes resolutivos. La fe es la certeza de algo que no se ve y la historia de la política mundial nos asegura hoy día que lo mejor hecho en muchos años es haberla destruido.

Reparando el Euro

El reino unido amenaza, se enoja y se va. Europa saluda y continua camino a tratar de resolver el desastre que tiene sobre la mesa dejando claro a todos que la calidad y no la cantidad será la futura fortaleza de la comunidad. Sean 27, 25 o 12.
Tal vez El Reino Unido no debería haber actuado como un adolescente en crisis, esperando ver con qué cartas jugaba. Ahora, nos dicen que se han ido, pero se quedan, una frase más propia de Zapatero que de gente seria y pensante.
De todas formas, la vieja arrogancia británica para resolver ciertos problemas internacionales, parecen no haber hecho mella al monstruoso problema mundial.
Tendrán que cambiar si no quieren que los limpien del Euro.


Los consejos del otro mundo

Con un poder absoluto tan avanzado, es normal oír frases como salidas de una película de Disney. Lo terrible es que además de aguantar la que está cayendo, tengamos que oír la novela del caudillo.


Pobres espectadores

El riesgo de educar

Yo ya no veo profesores y alumnos. No veo las escuelas como centro de enseñanzas. No veo satisfacción por logros obtenidos. Las aulas han pasado a ser "guarderías" de inadaptados, educados en hogares donde se aplican las enseñanzas de gobiernos enfermos de una verdad absoluta que nada tiene que ver con la realidad.
Cambiar el actual resultado de la educación, es un reto que no cualquiera puede afrontar. Sólo los verdaderos educadores podrán conducir otra vez los desviados caminos  hacia una nueva y mejor enseñanza.
Como en un cine, y bien acomodado en nuestras butacas, los jefes de gobierno mundial agitan frente a nosotros propuestas y medidas que tardamos en comprenderlas esfumándose a los tres segundos de ser presentadas. Todo pasa tan rápido y nada tiene consistencia.
Lo único que nos hacen saber es que "Esto está por reventar". Eso llegó hace mucho y no se retira del escenario. Lo pueden ver, lo podemos ver, porque ha venido para quedarse y explotar ante un público que ya no sabe dónde esconderse.
Todos miramos la película porque no hay bunquer donde protegerse.
Por favor, díganme que estoy equivocado.


¿Dónde está el dinero?

Dos horas de televisión y la desesperación termina por reventarme la poca tranquilidad que tenía. Sin detenerme a razonar, una trágica película se proyecta en mi cerebro con terribles y desgarradoras imágenes de hogares grises llenos de familias llorando y lamentándose tiempos que ya no volverán. Épocas de dinero, de querer, de pedir, de derechos y nada de responsabilidades. Los billetes navegaban libres por la ciudad.
De pronto, y más rápido de lo que muchos suponían, el dinero dejó de ser fácil y desapareció de la calle. 
Mi pregunta no es saber ¿Dónde está el dinero? sino ¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que realmente quiero?. Muchos hemos quedado ciegos por ir a buscar más de lo que teníamos, dándole la espalda a aquellas pequeñas cosas que nos aseguraban verdaderas y firmes felicidades.
Ahora toca evitar que la desesperación nos muestre caminos equivocados y recordar que a nuestro alrededor existen las respuestas para salir de semejante infierno.


En nombre de DIOS

Por las matanzas que la historia ha regado este mundo en nombre de DIOS, existen hoy millones de personas que han aprendido que la única fe valedera es la que se tiene uno mismo; ya que no quieren adorar o tener relación con un ser superior que ordena matanzas y guerras por todo el mundo.
¿Y qué palabra de DIOS ordena estas cosas? Tal vez, nuestra comodidad haya dado por hecho lo que algún iluminado interpretó y luego soltó mensajes con efectivas dosis de marketing, para tragamos historias de malos y buenos que hay que "separar", "eliminar" o cualquier otra cosa. Leer ayuda a que todas estas bestias alejadas de DIOS no tengan ningún poder sobre sobre nosotros. Descubrir que "El amor" "La paciencia" "La comprensión" "La ayuda al prójimo" son las enseñanzas dictadas, deja claro que asesinar no encaja en estas virtudes y cualquiera que actúe fuera de esto en nombre de DIOS, lo hace siguiendo su propio interés. 





Otra forma de pensar

Todavía sobre vuela la duda de quién atentó en Oslo. Tal vez mañana se sepa con seguridad la identidad de los terroristas al 100%, pero a estas horas la confirmación de un periódico norteamericano es que ha sido "al qaeda". Espero que a estas alturas nadie se asombre, ni que se pregunte cómo es que ha ocurrido esto.TIEMPO que juega a favor de un enemigo que sabe esperar en la debilidad y las confrontaciones de occidente; OPORTUNIDAD para provocar el mayor daño y terror; HABILIDAD para darnos a conocer que su causa siempre estará ahí
La integración es buena y nada tiene que ver con "arrojar a todos" en una misma bolsasin orden ni leyes claras que beneficien dicha integración. Siempre es buena la libertad y gracias a ella todos aprendemos y crecemos generación tras generación, conociendo otras formas de pensar que nos ayuden a ser mejores; pero yo pregunto ¿Es aceptable una forma de pensar que promueva el acabar con mi existencia? ¿He de abrir la puerta de mi casa a quién sé que me va a matar?. ¿Matar es "otra forma de pensar" que debemos aceptar en nuestra sociedad?: Muchos han hecho posible que la linea que separa lo malo de lo bueno hoy se haya difuminado y los que están dispuestos a hacer daño lo saben; su ceguera los lleva a matar, y nuestra ceguera a aceptar amigos malos, muy pero muy malos.


Que mire para otro lado

Garzón y las leyes, o debería decir, Garzón y sus obstáculos. 


El mejor europeo

Barrido Zapatero de la superficie política europea, mis ojos no dejan de mirar hacia EE.UU. y es cuando, aunque no quiera, sigo viendo al defenestrado ex presidente socialista pero de otro color.
Norteamérica ,es grande, gracias a muchas cosas, pero si insiste en transitar por los caminos socialistas, la ruina será su futuro.

Una ventana abierta

Primero fue River Plate, ahora la selección Argentina. La ruina apareció de repente, estas cosas eran imposibles de creer y un millón de comentarios al respecto desbancan de las alturas otra de las joyas con que la República Argentina contaba para ser única en su especie.
Esta "Pasión de multitudes" ha mostrado el desastre que es 
hoy un país donde muchas otras cosas fueron desapareciendo sin que nadie prestara mucha atención, pero el fútbol...miren por donde se abrió una ventana para que muchos vieran la triste realidad de una Argentina enfrentada, sin valores, ni proyectos creíbles, ni educación seria, ni nada de nada. Se podrá contar muchos versos políticos ( de eso seguimos siendo buenos ) pero cuando se llega al fondo y no hay nada que rascar, ni la mejor película de Gardel nos salva de lo que somos hoy.



La dictadura de la cultura

Saber más, aprender cada día nuevas cosas, descubrir capacidades, pensar, crecer, ser mejor. Son como naves sin personal a bordo a la deriva por océanos desconocidos y lo peor será dentro de unos años cuando veamos que esas palabras sólo existan como objetos en un museo.
Hoy en día la bendita cultura me da miedo, sus criaturas han crecido arropadas de leyes tuertas y acomplejadas formando verdaderos monstruos, pequeños alumnitos de futuros tiranos.Quienes gobiernan, siguen llevándonos de la mano ( yo diría arrastrándonos ) por un camino que ellos solo ven como "EL MEJOR" sin importar el rechazo de la mayoría, que cansada de sufrir, ya no sabe que hacer para cambiar de ruta.

Siempre pienso que esta generación que ha crecido con una autoridad incomprensible, hoy disfruta de un sistema totalmente debilitado y por lo tanto es de suponer que semejante comodidad no acabe nunca para ellos, por lo tanto sus mayores como los que vienen detrás sufrirán un maltrato inmerecido. Gracias a todos los políticos que nos siguen usando, dandonos de comer ideologías y teorías, mareándonos, cambiando la realidad y haciendo bueno al malo. Yo así, no quiero cultura.



La misma sabiduría

Todos exaltan el civismo japonés frente a la tragedia; no hay saqueos, la gente no pierde los nervios, son respetuosos de las organizaciones y cada uno aguanta su turno sin chistar. Hasta el congreso, en España, se ha puesto de pié para aplaudir al embajador japonés que estaba presente. La gente se asombra y pregunta ¿Pero cómo lo hacen?
Eso me ha hecho pensar que en los últimos años todos hemos aprendido mucho sobre derechos; derechos humanos, derechos de los trabajadores, de los detenidos, de los estudiantes, de los hombres, de las mujeres, de los peatones, de los sin techo, de los con techo, de los que no saben, de los que no quieren saber, de los que ocupan, de los que golpean, de los que insultan, de los que cantan, de los que callan, de los que estafan, de los que son estafados, de los gays, de los transexuales, de las lesbianas, de los delfines, de los perros, de los profetas, de los parados, de los rebeldes, de los anarquistas, los de derechas y los de izquierda. Y la lista es tan enorme como inversamente proporcional es el conocimiento que tenemos sobre nuestros DEBERES de civismo y convivencia.
Si en estas 3 décadas nos han enseñado a luchar como animales por defender nuestro egoísmo, ¿Cómo no nos va a asombrar la reacción japonesa? Tal vez tengamos suerte y los vientos que vienen, barran las inutilidades totalitarias y progresistas de la tierra para dar paso a nuevas generaciones que no se asombren de Japón.
Generaciones que no les asuste el conocimiento, el esfuerzo, la preparación, en fin, algo que nos diferencie de las bestias

El valor de las instituciones

Tengo la sensación que, desde la llegada de Alfonsin como presidente, la Argentina ha ido en búsqueda de un caudillo salvador, en vez de ir afianzando el poder de las instituciones.
El culto a la persona da vergüenza. El país es hoy un rebaño de adoradores de Cristina sin mayor preocupación que la salud de la "Jefa". Viva la patria.



Me cuesta creerlo

Como ha cambiado la Sra. Chacón....eso parece.






La evolución suicida

Lo triste de esto es que no se trata de una verdad inventada o de una asquerosa mentira de los enemigos de la izquierda. Tome asiento y analice los años setenta para luego salir a la calle mientras le queman su coche o lo insultan por no estar con ellos.Una verdadera evolución al suicidio.

Cuando la violencia se hizo hombre

"Violencia de género" ,"Machismo", descubrir a las generaciones venideras la vergonzosa actitud que solamente se encuentra enquistada en el hombre. Llenar de estadísticas y gráficos que señalan al hombre como el único sexo capaz de matar, me tiene un poco cansado.
El resto de hechos mortales provocados por la mujer, tanto dentro como fuera de la familia, es otra cosa.
Un asesino, es un asesino y punto. Sea hombre o mujer.
Y de continuar por la senda de este feminismo radical que impone tópicos y busca vender su verdad absoluta a las generaciones que vendrán, tendremos que pedir perdón a todo el mundo, antes de saltar por la ventana, solo por haber nacido hombre.

El caudillo primogénito

Por qué no me quieren?

Llegar y destruir lo establecido para aplicar......................bueno, mientras me lo pienso festejemos y sigamos rompiendo todo.
¿Cuánto dura la alegría de un pueblo cuando le dan fórmulas y posiones absolutistas que hieren, dividen, separan y terminan por llevar a todos al desastre?
La historia está llena de ejemplos a no seguir, pero hay alguna atracción especial a meter la pata en el mismo hoyo. Una historia que le podría contestar a cualquiera ¿Por qué no me quieren?. El problema es querer oír.
Patotas, mafia, política, verdad absoluta, causa justa, por la patria,y tantas otras barbaridades van en aumento en la Argentina. ¿Habrá tiempo para salir corriendo?



Así, cualquiera es el mejor.

Esta mujer ya me hace reír. 


La pasión por el ridículo

Tanto desarmar y humillar a los que nos deberían defender, ahora todo queda en manos de Cristina...Dios nos guarde.

La madre de todos?

Alguien dijo hace algunos años atrás, que todos los argentinos tenemos una madre en común. O bien me cambiaron de familia o de repente apareció otro país con el mismo nombre; porque mi vieja no me enseñó a odiar, ni a maldecir, ni a delinquir, ni a asumir verdades absolutas, ni a festejar muertes.
Por las dudas, cuando me pregunten, prefiero decir que nací en medio del océano.

La secta

En Argentina no existe la oposición, existen sólo los enemigos. Los que odian al pueblo y a todos los trabajadores; resumiendo "Los enemigos de Cristina". La posibilidad de respetar a quien no piense como el gobierno no tiene cabida en la República. O adoras a la reina o no tienes otra salida que ser enemigo de la patria.
La secta trabajó mucho durante todos estos años para asfaltar un camino que es presentado como la "ÚNICA SOLUCIÓN" . El investigar, debatir, integrar y participar no pertenece al modelo. No pienses, deja que ellos lo hagan por ti.


La prensa nazi

A estas alturas, la verdad, es vestida de cualquier forma.

La huelga del 29

Muchas banderas, muchos carteles, muchas camisetas, mucho ruido, muchos cantos, mucha marcha, pero...¿Cuántos habrá esta vez? Todo al rojo para el día de la huelga, aunque muchos saben que saldrá negro.

PSOE a punto de estallar

Cuando la hoya reviente y el ruido se oiga hasta en marte, se podrá ver como 30 años de gobierno (en este caso le tocó al PSOE) pudre cualquier cosa. Aunque nadie asuma nunca la culpa y se intente mostrar que siempre fueron buenos, es de esperar que la gente no haya sido tan hechizada durante todo estos años para poder votar contra su propia destrucción. ¿Y si más de uno va a prisión?

El amigo de Rajoy

Manipulación en los montajes, en los mensajes, en las apariciones, una pesadilla que no termina para el Partido Popular.
¿Cuándo este país tendrá una TV realmente independiente?

Ausencia de auto crítica

¿Qué pasaría si de pronto irrumpiera la honradez y la corrección en la altas filas del PSOE andaluz? ¿Cómo quedaríamos ante dirigentes que confesaran no tener solución alguna a los problemas que ellos mismos crearon?
Sueños, siempre sueños y deseos ahogados en tristes realidades.
La ausencia de auto crítica en Andalucía, será la gran piedra atada al tobillo del partido, mientras se hunde en el lodo de las corrupciones.


La verdad de turno

Las cosas ocurren de una sola forma aunque sean contadas de mil formas distintas y lamentable mente ocurre siempre que llegan nuevos a barrer los errores del anterior gobierno. Una eficaz herramienta para llevar como ganado a todo un pueblo. Pero hay quienes profundizan esta práctica y reinventan una historia de "buenos" y perversos "malos" que tienen por misión en este mundo acabar con los puros de alma. Una "verdadera historia Argentina" contada como verdad absoluta.No permitir que el pueblo aprenda a evaluar las cosas que ocurrieron; llevarlos de la mano y obligarlos a que acepten lo que "algunos" entienden como "lo mejor para todos".
Esta manipulación, profundiza enfrentamientos y bendice la violencia en beneficio del modelo. 
No existe seguridad en un sistema que construye sobre la mentira y lo único que puede garantizar es su propia destrucción.


Kirschner o la luz a cualquier precio

Si le pregunto al gobierno qué cosa han hecho mal, le nacerán manos de donde no hay para señalar, siempre fuera, al culpable y al que se equivoca; pero nunca  dirá que se ha equivocado. No hay error en lo que hace, todo es acertado y si no le creen miren las sonrisas de los abonados al partido para comprobar su realidad. La búsqueda de la "LUZ" es a cualquier precio, aunque sea la República la que reviente. El único camino es el marcado por Cristina y se acabó. No hay final feliz en esta historia.

Sobre trenes y otras cegueras argentinas

En el fondo, siempre me he alegrado del último triunfo electoral de Cristina Kirschner,(igual que con Zapatero en España) ya que la única forma de que este proyecto político "progresista" se destruya a sí mismo, es dejarlo que siga su inevitable final sin nadie que lo interrumpa. Dejando que de a poco se le vengan encima los frutos de sus años de gobierno. Puro humo, nada por la gente.Lo terrible es el daño social provocado y los años perdidos. Un precio demasiado caro para demostrar a la Argentina otro camino más por donde no debería haber transitado.

Garré y el arte de mirar hacia otro lado

Con tanta publicidad sobre las bondades del gobierno K, uno se olvida, casi sin darse cuenta, que la habilidad de esta gente no es precisamente ninguna virtud que proceda de unos principios democráticos. Pero lo mejor de todo es ver como miran hacia otro lado, mientras con la mano siguen obrando contra la República. La gendarmería , como cualquier institución armada en Argentina, no mueve un dedo sin el visto bueno de Nilda Garré; por lo tanto, por más cabezas que veamos rodar, la única que permanece, es la que debería haberse cortado ya hace mucho tiempo.

Garzón, la estrella caída

No comprendo por qué Garzón ha querido saltarse la ley para querer hacer justicia propia. Aunque resulta común en España esa costumbre que la izquierda tiene de aceptar solo la justicia que le conviene; pero cuando los jueces demuestran estar por encima de las ideologías, aunque incomode, dan seriedad y poder a la institución.

La victoria del menos malo

Lo poco que quedaba de Zapatero, en la figura de Chacón, ha sido destruido. Aun en las profundidades, hay motivo para la celebración.



¿EL NO TE METAS ?
TE COSTARA EL MAÑANA 
LA ESCLAVITUD  SE VIENE PARA LOS TUYO
EL TERRORISMO ESTA A UN PASO SIMILAR A LOS 70
AHORA CRISTINA CON EL DINERO DE LOS PELOTUDOS
TENEMOS UN NUEVO CANAL DE FUTBOL

LA NUEVA ARGENTINA DE NARCO Y GUERRILLA

Las FFAA argentinas, las que existen en la Constitución Nacional, están en franca etapa de destrucción. Hoy son tristes debilidades desarmadas. Por decisión del gobierno, porque no les importa su existencia o porque desconocen su utilidad. Por lo que sea, están dejando de ser.

Al mismo tiempo crecen las FFAA ilegales ante la pasividad del gobierno. Se supone que el gobierno no auspicia estas FFAA ilegales, pero hasta ahora no se han tomado medidas en su contra. La lista de estas FFAA ilegales, es larga y peligrosa.

Argentina cuenta con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC; tiene el privilegio de tolerar muchos miembros del Partido Comunista del Perú- Sendero Luminoso; Cocaleros bolivianos, algunos Sin Tierra paraguayos y un surtido grupo variopinto de todos los movimientos terroristas americanos, incluyendo algunos instructores de las ex IRA y de ETA.
¿Por qué eligen Argentina para vivir, adiestrar y propagar sus ideas? Simple: Argentina deja entrar a cualquiera. El sistema de inmigración del país ni siquiera es un colador, no existe. Son bienvenidos desde narcos a terroristas, ladrones de guante blanco y sicarios.
Argentina, país generoso y estúpido. Toda la escoria que no puede continuar sus andanzas en sus propios países, aterriza en Argentina. El gobierno está muy ocupado en cerrar acuerdos con Irán. No mira. O no quiere mirar. Como no mira la inflación, la inseguridad, la pobreza creciente o la corrupción.
El esquema es terrible y muy fácil de comprender. Las FFAA constitucionales deben desaparecer. Salvo gendarmería y prefectura naval, mejor equipadas y mal pagadas. Entonces gendarmería trabaja en las villas o en los piquetes (anti K), en vez de cuidar las fronteras, que son infinitas.
Prefectura naval en vez de cuidar la costa atlántica, tan rica en peces, permite la depredación más imperdonable a manos de barcos de varias nacionalidades, porque también está ocupada en sacar okupas de lugares públicos o desarticular manifestaciones en contra del gobierno. La ley 24059 de Alfonsín, prohíbe que ejército, marina o aeronáutica intervengan en temas internos de la nación.
La policía, constantemente denigrada desde el gobierno y particularmente desde los medios, no puede dar abasto. Están mal pagos, los matan como si los asesinos practicaran tiro al blanco, a nadie le importa. En cualquier lugar del mundo asesinar un policía es imperdonable, acá es un dato más, como la temperatura diaria, a la que le damos más importancia. Sin FFAA y con una policía destratada y además imposibilitada de actuar en la mayoría de los casos, porque reprimir, aunque legal, no es “progre”, la población está inerme ante el delito.
Pero la naturaleza es enemiga del vacío, y cuando algo no está, se reemplaza por otra cosa. Y esa otra cosa son estas FFAA ilegales que operan en casi todo el país. Sendero Luminoso pretende desde Orán, hacerse dueño de Salta, con drogas y armas de gran calibre, que entran sin problemas. También operan en Jujuy donde la ciudad de Salvador Mazza, es llamada la Juárez argentina.
Están en la provincia de Buenos Aires y copan la costa atlántica. El desastre de Cerro Dragón fue obra de Sendero Luminoso. Es el grupo con mayor cantidad de armas. Las FARC se ocupan y ocupan el NOA, bajan por la cordillera y son los maestros de los movimientos indigenistas, que van desde la Tupac Amaru, hasta los mapuches del Sur. Muy bien pertrechados.
Cocaleros bolivianos y Sin Tierra paraguayos (con algunos líderes brasileños), están instalados en el NEA y bajan por el litoral, aunque sin llegar hasta Buenos Aires. Todos estos movimientos subversivos y armados trabajan y son parte del narco tráfico. Según la Asociación Antidrogas de la República Argentina, AARA, Sendero Luminoso copa la droga en la Villa 1-11-14 y en la 31. Hay narcos dominicanos en toda CABA; colombianos desde el Chaco, hasta Santa Fe; y los mexicanos trabajan impunemente en la zona Zárate/Campana y tienen copado el tráfico en Liniers.
De acuerdo a un artículo del Times del 24/4/01, todas estas organizaciones se comunican a través de Internet, y más allá de las disputas territoriales, han conformada una red del tipo de las que tejen las arañas. Al mejor estilo Al Qaeda, que significa red de redes.
En el sur de México, en la zona de Chiapas, más exactamente en la selva Lacandona, el subcomandante Marcos y la Comandanta Ramona, el 20/4/1996 recibieron a Danielle Mitterrand. A partir de ese día se sucedieron año tras año las reuniones en la selva Lacandona, a las que se le fueron sumando todos los movimientos subversivos del continente, incluyendo el de los Kurdos. Mamá Hebe, Sergio Schoklender y D’Elía representaron a Argentina. De ahí nace el foro de San Pablo (25 al 30/1/01), para oponerse al foro de Davos, exponente del capitalismo liberal.
En las anuales declaraciones surgidas de las reuniones en la selva Lacandona, encabezadas por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, EZLN, nace lo que ellos llaman el “Primer Gran Movimiento Contestatario del siglo XXI”. Los “ideales” y los objetivos son los mismos que en los 70: llegar al poder. De ser posible a través de elecciones democráticas que dejarán de ser republicanas en cuanto sean gobierno. Mientras, para mantenerse, se alían al narcotráfico.
Exceptuando Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia y… Argentina, el resto de Latino América ha manejado su política y sus FFAA mejor que nosotros y les va mejor que a nosotros. Mientras sigamos despreciando y destruyendo el patrimonio, la historia y los hombres de nuestras FFAA, estas irán siendo reemplazadas por grupos terroristas bien armados, con todo el dinero del narcotráfico necesario para operar, sobornar, someter y comprar a quien sea. Y recordando la Colombia anterior a Uribe, se compran jueces, policías, ministros, congresistas y…
Cuando se acerquen las elecciones legislativas de octubre, antes, cuando se acerquen las internas de agosto, piense. Piense en serio, no con el bolsillo, ni con el corazón. Piense con la cabeza. El país se nos desintegra y el futuro es oscuro. El Chapulín Colorado es una serie muy divertida para chicos, pero cuando llegue el momento de preguntarnos: “¿y ahora quien podrá defendernos?, no aparecerá el Chapulín, no aparecerá nadie. Y seremos responsables por haberlo permitido.
P.D.: El policía que “aprieta”, tortura, mata o viola; el militar que cometió delitos de lesa humanidad, con pruebas firmes y concretas, juzgados por jueces probos, no influenciados por modas o por el ejecutivo, con testigos reales, no son ni policía, ni militar, son delincuentes comunes y deben ser condenados como tales.


Malú Kikuchi
ULTIMA NOTICIA

SE ANULARIAN LOS PASAPORTES…será verdad?????

A ver si reaccionamos de una vez: ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio del Interior? ¡Agarrense porque si en ésta no arde Troya nos empernan y sin retorno!

Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale.
Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración".

Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limitrofe o país lejano.
No se pasará el pre-embarque sin esta "visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.
No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)

No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren (como dijo anoche el venezolano) EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
Como no somos, gracias a Dios, una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.

¡Vamos con el cacerolazo digital!


Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUE? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡ Y BASTANTE!!!!!.
 Cacerolazo digital (1 X 10)

Hay que  mostrar  que somos más de 16.600.000 que no los votaron!!! porque de  28.000.0000 de  empadronados, solo los votaron 11.400.000. De qué  mayoría estamos hablando????!!!!!!! Confirmen estos datos en la página  web  del Ministerio del interior .
Amigos...es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...son unos segundos para multiplicar nuestros deseos  a través del eter.

Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!

EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!!  VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!

A Kristina no le gusta que la gente  PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de  miedo de vernos dueños de nuestros ideales.
Ellos son nuestros empleados, nosotros somos el Estado...  


A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS

    
DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:

Estamos implementando una cadena de 1x10 para ayudar a salvar Nuestra Patria.
Enviá este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pediles que continúen enviándola.
Por un paí­s seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas. Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución: 82% MÓVIL!!!... Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.

Si te quedás callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana... y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga. Su gran ventaja ha sido nuestra apatí­a!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos.         

Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS
No soportamos más a patoteros como MORENO, BONAFINI, D´Elia, PERSICO, CONTI, BOUDOU y al "incontinente verbal": ANÍBAL FERNÁNDEZ..




COMO JUGAR Y APOYAR A LAS MENTIRAS
DE LA DICTADURA DEMOCRATICA



ES EL BANCO MAS DELINCUENTE Y CAGADAR DE LA ARGENTINA
FUIMOS A PREGUNTAR CUANDO COBRARIAMOS LAS GANANCIA
DE LOS DIVIDENDO Y LO TOMARON DE PELOTUDO - JUGANDO 
AL DON FIRULELO NADIE SABE DEL CHOREOOOOOO H.P












LEY DE TRABAJO EN BLANCO
DADO POR EL GOBIERNO



  

PROXIMAMENTE EN TODA LAS SALAS DE ARGENTINA AÑO VERDE


TODOS LOS ROBOS TIENEN UN PORQUE Y SIEMPRE HAY UNA MENTE PODRIDA 
EN LA LOGISTICA 





PRIMER POSTULANTE PARA LA PRESIDENCIA "CURRICULUM"





¡LAS MELODISA DE LA BASURA
 QUE CONMUEVEN EL CORAZON!
Orquesta milagrosa surgida de un basurero de Paraguay.   Una orquesta de humildes barrios del Paraguay, con instrumentos reciclados de la basura, llegaron a Europa!!
Vean el proceso, el ambiente en que se desarrolla esta maravilla.
Emociona, y demuestra que ¡¡¡¡ SI SE QUIERE, SE PUEDE…!!!!
Digno de difundir para aquellos que trabajan por la felicidad de los menos privilegiados… Cuesta poco y vale por la dignidad de los que menos tienen.
  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario